NUESTROS VALORES

Nuestro Compromiso con los valores y la conducta ética

Nova Austral otorga la mayor importancia a sus valores y conducta ética.

El equipo de Nova Austral, con más de 1.000 colaboradores, trabaja de forma dedicada e incansable para ofrecer la mejor calidad de productos con el objetivo de cumplir cabalmente con las expectativas de los clientes. Colectivamente, la Empresa se compromete a mantener un enfoque responsable y ético en sus operaciones y negocio.

Nova Austral se apega a pautas estrictas para cumplir con la promesa hacia sus clientes de proveer salmón libre de antibióticos y cultivado en condiciones sustentables, lo que garantiza que la Compañía se adhiere a sus valores fundamentales en todos los aspectos del negocio.

Actualmente, Nova Austral está mejorando su programa de cumplimiento en toda su operación, adoptando políticas y procedimientos actualizados, mejorando la capacitación de los trabajadores y, por último, nombrando una Junta de Control de Informes.

Estos esfuerzos combinados refuerzan el compromiso de Nova Austral de cumplir y superar los estándares éticos más altos y de cumplimiento en beneficio de sus clientes, las comunidades, los inversionistas y todos los públicos de interés.

 


 

Nuestro Compromiso con las Comunidades Locales

Para Nova Austral, la sustentabilidad no es solamente medioambiental y económica. Por ello, la Compañía se esfuerza constantemente por ser un miembro responsable y contribuyente de nuestra comunidad local.

La Región de Magallanes y la Antártica Chilena está ubicada a más de 2.500km de la capital del país, Santiago. Sus habitantes viven en paisajes de geografía accidentada, condiciones climáticas extremas y aislamiento y deben tomar largos viajes para llegar a las regiones del norte del país.

 

Desde 2014, Nova Austral ha invertido más de $70 millones de dólares en Chile. Es importante destacar que parte de nuestro compromiso incluye el empleo de residentes, el desarrollo de programas de capacitación técnica y planes de viviendas residenciales.